Sobre nosotros

Pili Carrera es líder en la producción y distribución de moda infantil, ofreciendo bajo una misma marca -Pili Carrera-, sus colecciones para recién nacido, bebé, niña, niño, puericultura, mobiliario y una línea de cosmética para bebé.
Sus orígenes se remontan a 1963 cuando la familia Carrera empezó a elaborar prendas de punto para bebés. Tras un destacado proceso de crecimiento se incorporan en 1980 las colecciones de niña y niño que, junto con el comienzo de las exportaciones a los principales mercados extranjeros en 1987 y la apertura de la primera tienda monomarca en Vigo en 1991, supusieron un importante punto de inflexión para la compañía. A partir de ese momento, la firma continuó su proceso de expansión en el mercado nacional e internacional y puso en marcha el lanzamiento de su primera colección de Puericultura y Mobiliario en 1997. Su consolidada presencia en España a través de una red de tiendas monomarca, el reconocimiento de su marca en los distintos mercados y el elevado nivel de calidad de sus productos han hecho de Pili Carrera un referente de interés en el sector a nivel mundial.
La obtención del máximo nivel de calidad en todos sus artículos es la principal prioridad de Pili Carrera. Por ello, el proceso productivo de las colecciones se caracteriza por disponer de un riguroso sistema de control de calidad que comienza en el mismo momento de la elección de las materias primas. Tejidos e hilados pasan por un estricto examen de calidades y una cuidadosa selección antes de ser admitidos para pasar a formar parte del proceso de confección.
Las instalaciones de Pili Carrera están equipadas con la tecnología más vanguardista e incorporan maquinaria de última generación. Una industria innovadora que, sin embargo, no ha dejado de lado las técnicas artesanales propias de la confección tradicional. Bordados artesanales hechos a mano y laboriosos detalles diseñados y realizados con mucho mimo se han convertido en sello característico de la firma y son resultado de una compleja combinación de modernidad y tradición aplicada a la elaboración de sus creaciones.